sábado, 11 de julio de 2015

OTROS ASPECTOS



Según los datos de la OMS(Organización Mundial de La Salud) la diabetes afecta a 350 millones de personas en todo el mundo, y según los últimos cálculos hay más de 5 millones de españoles diabéticos. Una tecnología tan precisa y poco invasiva podría desplazar a las inyecciones, los pinchazos en los dedos y el estricto control de la dieta que deben tener ahora mismo las personas que sufren diabetes. Dependiendo del modelo del aparato, algunos son más precisos que otros, sin embargo todos dan una aproximación bastante acertada de los niveles reales de glucosa. Los fabricantes incluyen esta información en cada aparato para que pueda ser revisada por el usuario.

Según los investigadores, la aplicación de los estos parches podría hacer de las vacunas contra la gripe una cosa del pasado, así como ayudar en el tratamiento de la Diabetes, ya que lo haría más fácil, cómodo, efectivo y seguro de realizar.
En los estudios realizados con ratones de laboratorio, los parches de “microagujas” fueron tan efectivos como las inyecciones tradicionales y según sus creadores podrían incluso ser utilizados para administrar medicamento a los pacientes con Degeneración Macular que es una condición frecuente en pacientes con Retinopatía Diabética producto de un mal control de la Diabetes. En este caso, en algunas ocasiones estos pacientes requieren medicinas que deben ser inyectadas, cada mes, directamente en los ojos.
Sin duda un descubrimiento que puede ser positivo en el tratamiento de la Diabetes tipo 1 y para los pacientes con Diabetes tipo 2 que necesitan recibir insulina.


                                                      Inyecciones Para Controlar la Diabetes
                                                 
                                                     
Estadísticas De Prevalecer Diabetes 


                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario